Bio



Loli Miraglia comienza en la industria trabajando desde la productora de Los Fabulosos Cadillacs, en el año 2002. Allí realiza diferentes tareas relacionadas a la música y el management, diseño web, comunicación, producción de shows, etc. Desarrolla un proyecto e-commerce novedoso llamado zonemusic.net desde el cual se comercializó merchandising original y exclusivo de artistas de alcance nacional. 

Desde la producción, en su haber y de forma independiente tiene el show de Tangos y Boleros “Una Mujer” de Cecilia Milone en el teatro café concert Actor´s City año 2001, Pizzaman y El Mundo de Caro y Juanchi obra teatral infantil, Alma y otras más.

A comienzos del año 2004 y hasta fines del 2014 trabajó en The Walt Disney Company Argentina llegando a ser Gerente de PR & Communications en importantes proyectos como High School Musical la Selección (Reality), The Jonas Brothers, producciones locales como Violetta, Zapping Zone, películas de Disney Pixar como Toy Story, Buscando a Nemo, Wall-E, Intensamente, Up, Rattatouille films, Frozen, Enredados, Avengers de sello Marvel, Star Wars Episodio 7, Piratas del Caribe, entre muchas así como haber participado de la comunicación de los conciertos internacionales de High School Musical en Argentina, Jonas Brothers y la gira internacional de Violetta. También estuvo en el relanzamiento de las señales Disney Junior (ex Playhouse), Disney XD (ex Jetix). 

Desde fines del 2014 , es Directora y creadora de SDO ENTERTAINMENT habiendo generado proyectos entre los cuales se destacan la creación y producción de Gaturro: El Musical con licencia exclusiva de CMD Argentina / QB9 Entertainment habiendo realizando una gira nacional con más de 50.000 espectadores, el homenaje musica a ABBA “Waterloo A Bailar” estrenado en Teatro Buenos Aires de calle Corrientes, y la producción original de El Mundo de Caro y Juanchi Vol 2, y Juanchi y la Super Banda. en el área de Entretenimiento en vivo.  

El Area de Booking de SDO Entertainment realizó las giras y conciertos internacionales de Karol Sevilla en países como Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Perú, Brasil, y la costa Atlántica Argentina y Carlos Paz (en Cordoba). Para Juanchi y la SUper Banda, realizó presentaciones en Argentina y Chile. Y también realizó el Booking de algunas fechas de Lionel Ferro, y MYA para clientes de Cencosud.

En el área de Studios, realizó el desarrollo para la venta internacional de la dramedy "La Suerte de Loli" junto con Cinematica Films y la serie Adulto/Millenial multiplataforma "Motorhome Pop" ambas presentadas en Ferias de Contenido Internacionales como Natpe, L.A. Screenings, Mipcom.

En otro orden, la productora brinda servicios de Social Media Marketing y trabajó para The Walt Disney Company para las áreas de Media Networks y Disney Películas, Diamond Films, Garbarino entre otros.


Realizó varios trainings de idioma en Londres y USA. Fue partner de una herramienta de marketing digital 3D llamada Viewpoint en Los Angeles.